Bienvenidos a HYLA Chile

Con este increíble producto su familia puede disfrutar de la experiencia de limpiar y respirar sanamente. HYLA le da la oportunidad de limpiar el aire y todo su hogar con la mejor máquina del mundo.

No gaste tiempo ni dinero en métodos que no sirven, prueba HYLA y siente el placer de limpiar y respirar un aire totalmente limpio, para que usted y su familia disfruten del nuevo concepto que presenta HYLA.

 

 

¿Sabias Que?

¿Que son los Acaros?

No se llegan a descubrir hasta 1964, infectando miles de hogares, convirtiéndose en el mayor transmisor de enfermedades respiratorias.

Son pequeños seres microscópicos de entre 150 a 200 micras, de la familia de los arácnidos, que se alimentan de las escamas de la piel humana (eliminamos más de 50 millones de escamas al día), carecen de sistema digestivo y por tanto defecan continuamente. Sus excrementos son los suficientemente ligeros, de 10 a 15 micras, para que floten en el aire y los respiremos, provocando en muchos casos reacciones alérgicas.

Su hábitat preferido son los colchones gracias a la humedad que se genera a través de la sudoración. Podemos afirmar que cada noche dormimos sobre millones de ellos, que lo que hacen, es activar nuestro sistema inmunológico y no dejarnos descansar correctamente.

La alergia a los ácaros es hoy en día la más frecuente, sobre todo entre la población infantil, llegando a crear situaciones en la vida diaria realmente complicadas.

Gracias al sistema EBK de HYLA, con su exclusivo cepillo eléctrico, podrá profundizar hasta 20 cm en el interior de su colchón y extraer los ácaros y sus excrementos, permitiendo que nuestro sistema inmunológico descanse y se regenere.

 

Referencia: Company Häke

  Todos los días vemos lo eficaz que es Hyla  por la suciedad del agua. Estamos completamente satisfechos.  

Referencia: Edith Kaufmann y su perro Wuschel

  ¡El consejo de comprar Hyla fue estupendo! Desde que mi dueña usa Hyla, tiene mucho más tiempo para mí. Mi dueña,...

Referencia: Carmen Neidenbach-Seufert (psicoterapeuta)

  Desde que usamos el Sistema de Purificación del aire y limpieza de interiores Hyla, nuestra casa está mucho más limpia....
  • 1
  • 2

Hyla en Facebook

Cualidades mas impornates.

1

Lava el aire de tu hogar.

2

Limpia en profundidad tu hogar.

3

Elimina los ácaros de tu colchon.